Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Integrantes del Instituto de Energía participaron en Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

El Séptimo Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería (EnIDI) se desarrolló del 12 al 14 de septiembre en el complejo Los Reyunos de la Universidad Tecnológica Nacional, en el departamento de San Rafael. Participaron integrantes del equipo de trabajo del Programa de Biocombustibles del Instituto de Energía y miembros del Centro de Estudios de Ingeniería en Residuos Sólidos (CEIRS) del Instituto de Medio Ambiente, perteneciente a la  Facultad de Ingeniería, de la UNCuyo.

02 de octubre de 2013, 10:40.

imagen Integrantes del Instituto de Energía participaron en Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería
La presentación se realizó con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por el equipo, además de contactar y conocer otras personas o instituciones que están trabajando e investigando en temáticas similares y complementarias a ésta. 

El proyecto que se presentó se titula “Utilización de orujo agotado para la producción de biogás”, de los autores: Indiveri, María Elisa, Pérez, Sebastián, Angileri, Nehuén, Maroto, Carina. Además de esta disertación, se presentó un póster sobre el Programa de Bioenergía del Instituto de Energía.

ENIDI 2013

El Séptimo Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería (EnIDI) tuvo como objetivos promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de ingeniería, formar a investigadores nóveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral, fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales y difundir al medio no-académico los trabajos desarrollados en las instituciones participantes mediante su publicación en memorias impresas. 

Participaron docentes, estudiantes, e investigadores de ingeniería en general, a través de la presentación de trabajos de investigación y de la asistencia al encuentro. 

Presentaciones ENIDI

Contenido relacionado