Se realizó un reconocimiento a las Comisiones Directivas del ICA

En el marco de los festejos por sus 15 años, el Instituto de Ciencias Ambientales plantó árboles e instaló placas con los nombres de los integrantes de las cinco Comisiones Directivas que tuvo en su historia.

14 de junio de 2018, 10:01.

imagen Se realizó un reconocimiento a las Comisiones Directivas del ICA

En el marco de II Reunión de Comisión Directiva ICA, se reconoció a las cinco Comisiones Directivas que formaron y forman parte del Instituto de Ciencias Ambientales, compuestas por representantes de las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El acto se realizó en los jardines del Espacio de la Ciencia y la Tecnología, en el que se plantaron cinco árboles nativos con placas en donde se detallan los nombres de los integrantes de cada mandato: 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, 2011-2014 y 2016-2018.

Luego de unas palabras de la Secretaria General, Lic. Gabriela Lúquez, los integrantes de la Comisión actual se encargaron de realizar la plantación de los cina cina, árbol que da hermosas flores amarillas.

El 15º aniversario de ICA

Este año, el Instituto de Ciencias Ambientales festeja su 15º aniversario. Desde su creación, trabaja en la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de respuestas sostenibles para problemáticas ambientales. Forma parte de los Institutos Multidisciplinarios de la UNCuyo, y tiene cuatro programas: el de Educación Ambiental, el de Residuos, el de Recursos Hídricos y el de Movilidad Sostenible.

En el marco de los 15 años del ICA se están realizando una serie de actividades: la próxima se titula Charlas y Conversatorio por el Mes del Ambiente, que contará con destacados referentes y está orientada para el público general.

Para mayor información sobre esta actividad: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/el-instituto-de-ciencias-ambientales-cumple-15-anos-y-festeja-en-el-mes-del-ambiente