Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Trabajaron en un taller para mejorar la oferta gastronómica del Secano Lavallino

Coordinado por del Instituto de Trabajo y Producción se realizó en la localidad de La Asunción, Lavalle, el primer taller de perfeccionamiento de carta gastronómica destinado a prestadores turísticos de la zona integrados en el grupo de Turismo Rural Comunitario “Tintihuili Kanay Ken”.

01 de noviembre de 2018, 12:39.

imagen Trabajaron en un taller para mejorar la oferta gastronómica del Secano Lavallino

La actividad se  enfocó en los aspectos técnicos de la estructuración de la propuesta gastronómica, su integración en una carta o menú de soporte grafico adecuado y las posibilidades de ajuste a la realidad concreta de los establecimientos de la zona.

Ejecutado en conjunto con INTA Lavalle, quien brinda soporte y financiamiento al proyecto, se  apunta a un mejor aprovechamiento de los productos locales en la propuesta gastronómica, agregando  valor vía complemento de la oferta actual desarrollada por la comunidad en base a los productos de origen caprino.

El próximo taller de cierre se desarrollará el martes 6 de Noviembre y buscará concretizar lo desplegado  conceptualmente, a partir del trabajo integrado con los prestadores, de modo que sea viable de ser aplicado por ellos  en el mediano plazo.

Más información: itp@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado