Interesados podrán solicitar membresía para los Institutos Multidisciplinarios

Hasta el viernes 8 de abril, los interesados en formar parte de los Institutos Multidisciplinarios podrán solicitar su membresía.

05 de abril de 2016, 12:45.

imagen Interesados podrán solicitar membresía para los Institutos Multidisciplinarios

Para esto deberán presentar una nota, según el modelo que se adjunta, dirigida al Rector de la UNCUYO. La misma deberán ingresarla por mesa de entradas del Rectorado Nuevo, entre los días 4 y 8 de abril del corriente año. En la nota deberán indicar a qué Instituto desea pertenecer y adjuntar su CV resumido.

En los próximos días, los Institutos Multidisciplinarios de Energía, Trabajo y Producción, Ciencias Ambientales y Estudios de Género y de Mujeres, elegirán a sus autoridades: representantes de Comisión Directiva, Secretario General y Vicepresidente. Los nuevos miembros que se incorporen podrán participar en la elección de los representantes de su claustro y unidad académica, integrantes de la Comisión Directiva de cada Instituto.

Para más información pueden comunicarse a la dirección de e-mail: desarrollo@uncu.edu.ar