Firmaron acuerdo para el abordaje de la problemática de género

Celebrado entre el Instituto de Estudios de Género y Mujeres y la Facultad de Artes y Diseño. Es un acuerdo interinstitucional que busca trabajar en conjunto en actividades de formación, sensibilización y transferencia.

13 de marzo de 2017, 11:11.

imagen Firmaron acuerdo para el abordaje de la problemática de género

Participaron en la firma el Decano de la Facultad, Drago Brajak;  el Vicedecano, Luis Sarale; por el IDEGEM, la Secretaria del Instituto, Eva Rodriguez Agüero; el Vicepresidente del Instituto, Carlos Lombardi; y Elena Dabul, representante por la Facultad de Artes y Diseño en la Comisión Directiva del Instituto.

La Secretaria del Instituto remarcó la importancia de este primer acuerdo que se firma con una Unidad Académica: “Tenemos muchas expectativas en este acuerdo ya que esperamos que pueda abrir muchas puertas para la realización de actividades en conjunto, es también un paso a seguir para otras unidades académicas para el abordaje de la problemática del género”, afirmó.

“La Facultad de Artes y Diseño busca el involucramiento institucional es aspectos fundamentales como la mujer, el  género por lo que queremos acoplarnos a las tareas que ya viene realizando el Instituto; por lo que este convenio apunta a darle visibilidad a este encuentro”, destacó el Vicedecano de la Facultad, Luis Sarale.

Este acuerdo interinstitucional es el primero que firma el Instituto de Estudios de Género y Mujeres con una Unidad Académica. Apunta a la realización de actividades académicas, culturales, de extensión y vinculación, para la visibilización de la problemática de género y su abordaje.

Para más información sobre el Instituto comunicarse a: idegem@uncu.edu.ar o al teléfono: 4-299792