Distinguieron a la Ing. Agr. Graciela Fasciolo por su compromiso ambiental

Desde el Instituto de Ciencias Ambientales reconocieron a la Ing. Agr. Graciela Fasciolo por su trayectoria personal, profesional y social en temáticas relacionadas al ambiente y el desarrollo sustentable.

22 de abril de 2015, 13:51.

imagen Distinguieron a la Ing. Agr. Graciela Fasciolo por su compromiso ambiental

Graciela Fasciolo recibió la distinción de manos de la Secretaría del ICA, Lic. Cristina Barbosa

Graciela Fasciolo es Ingeniera Agrónoma, egresada de la Facultad de Ciencias Agrarias de la  Universidad Nacional de Cuyo en el año 1969. Desde el 2007 al 2010 se desempeñó como Secretaria General del Instituto de Ciencias Ambientales. Desde 1977 se desempeña como Investigadora del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA-CELA)

Entre sus publicaciones se destacan el libro “Futuro ambiental de Mendoza, escenarios”, aprobado por el Consejo Editorial Universidad Nacional de Cuyo, y publicado por la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC).