En Hostería Termas del Challao se desarrolló la capacitación “Herramientas de comunicación para la gestión comercial”, centrada en potenciar las capacidades del sector turístico del distrito.

28 de noviembre de 2014, 13:00.

imagen Brindaron herramientas de comunicación a empresarios del sector turístico de El Challao

Organizada por el Instituto de Trabajo y Producción desde su Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable, los contenidos giraron en torno a la aplicación de soportes claves como marca, web y redes sociales, desde la perspectiva del posicionamiento del destino y empresas turísticas en una estrategia amplia de promoción.

Fueron desarrolladas por el ITP en conjunto con profesionales y académicos de la Facultad de Arte y Diseño y de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En el marco del Plan de posicionamiento del El Challao como destino turístico con perfil sustentable, desde el Instituto de Trabajo y Producción en conjunto con  la Cámara de Turismo y Comercio El Challao, se realiza este ciclo de capacitaciones.

Para más información sobre este proyecto comunicarse con el Instituto al e-mail: itp@uncuyo.edu.ar o al teléfono 4299986.