El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo en el CICUNC, una reunión- taller del Consejo Asesor de Áreas Protegidas de la Dirección de Recursos Naturales Renovables (DRNR), del cual el Instituto de Ciencias Ambientales forma parte.

07 de septiembre de 2011, 12:53.

imagen Representantes del ICA participaron en reunión del Consejo Asesor de Áreas Naturales Protegidas
En la reunión participó Stanley Arguedas Mora de la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) de Costa Rica, quien estará coordinando una serie de talleres con el fin de mejorar el desempeño institucional del Departamento de Áreas Protegidas de la Dirección de Recursos Naturales Renovables. En el encuentro se presentó la metodología de trabajo y se realizó un análisis FODA para identificar temas claves en la elaboración del diagnóstico inicial.

La jornada concluyó con la conformación un equipo con representantes sectoriales del consejo que trabajará activamente en conjunto con la DRNR en el avance de este proceso.