Inauguración de muestra sobre transporte público, diálogo suizo – argentino y rumbo del clima

A realizarse el próximo martes 1 de noviembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

28 de octubre de 2011, 11:37.

imagen Inauguración de muestra sobre  transporte público, diálogo suizo – argentino y rumbo del clima
En el siglo pasado, la necesidad de una mayor movilidad creció sustancialmente alrededor del planeta. Actualmente, la conciencia sobre el transporte público y el cambio climático es cada vez mayor en todo el mundo. Trabajar por un sistema de transporte sustentable es un desafío común tanto para Suiza como para la Argentina.

El Instituto de Ciencias Ambientales invita a la inauguración de la Muestra Itinerante denominada “Transporte Público, diálogo Suizo – Argentino” y “El Rumbo del Clima.” a realizarse el día 2 de Noviembre de 2011 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

En dicha oportunidad contaremos con la presencia del Sr. Johannes Matyassy Embajador de Suiza en Argentina; agregado comercial de Suiza en Argentina. Lic. Alejandro Lentz; y autoridades de la UNCuyo.

La jornada inicia a las 9:00hs y se prevé su cierre a las 10:30hs.

Para más información:
Instituto de Ciencias Ambientales (ICA-UNCuyo)
ica@uncu.edu.ar
Teléfono: (0261) 4299986