El ICA participó en jornada de intercambio de alumnos

En el marco del Programa de Educación Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales, se realizó una jornada de intercambio entre los estudiantes del Instituto IPSI de educación especial de Godoy Cruz y la escuela rural Antonio Bermejo de San Carlos.

28 de octubre de 2011, 12:00.

imagen El ICA participó en jornada de intercambio de alumnos
El miércoles 26 de octubre se realizó una visita a la escuela rural Antonio Bermejo, ubicada en la localidad de Viluco, San Carlos. El encuentro entre los niños de este establecimiento y los niños con capacidades especiales en un entorno natural, fue una experiencia emocionante tanto para docentes como alumnos.

Caminata por el río, parque de flora nativa, construcción natural, huerta orgánica, fútbol, obra de teatro, música y merienda compartida, fueron las actividades que realizaron en conjunto las dos escuelas, con el fin de integrar capacidades y conocimientos de la naturaleza.

Con un mensaje final “esta tierra es una y para todos”,  se despidieron los niños y docentes con promesas de repetir la vivencia.