El Instituto de Ciencias Ambientales abre una convocatoria de búsqueda de 1 (un) profesional del área de la ingeniería y 1 (un) profesional con capacidades de mediación social y gestión de grupos para incorporarse durante 6 (seis) meses al Proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCUYO”.

19 de junio de 2015, 12:38.

imagen Convocatoria de jóvenes profesionales para el Proyecto Gestión de Residuos en la UNCUYO

Hasta el 26 de junio pueden postularse los jóvenes profesionales.

Hasta el 26 de junio se pueden postular jóvenes profesionales que deseen colaborar en este proyecto.

CONVOCATORIA PARA PROFESIONAL ÁREA INGENIERÍA

Requisitos:

• Ser profesional preferentemente de las carreras del área de las ingenierías ó del área de las ciencias de la tierra: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Ingeniero Químico (con orientación en Medio Ambiente), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Geografía, Geología o Gestión Ambiental.

Sus principales actividades serán:

• Asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”, en todos los aspectos del mismo y en particular en el área de ingeniería.
  • Redacción de informes y documentos, evaluación de procesos.
  • Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

• Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
  • Experiencia laboral.

Duración del contrato: desde julio a diciembre  del 2015 con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.  La remuneración será de $ 5.500 (Cinco mil quinientos pesos mensuales), a través de un contrato de locación de servicios.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica@uncuyo.edu.ar; CC: residuosuncuyo@gmail.com
Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Lic. Cristina Barbosa
Secretaria General del
Instituto de Ciencias Ambientales

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref: Postulación Profesional Área Ingeniería.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 26 de junio de 2015.

CONVOCATORIA PROFESIONAL ÁREA MEDIACIÓN SOCIAL Y GESTIÓN DE GRUPOS

Requisitos:

• Ser profesional con capacidades y experiencia demostrable en la mediación social, gestión y motivación de grupos y resolución de conflictos.

Sus principales actividades serán:

• Asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”, en todos los aspectos del mismo y particularmente en el área de vinculación, motivación y transferencia con la comunidad universitaria, con los recuperadores urbanos y la población de los barrios próximos a la UNCUYO.
  • Redacción de informes y documentos, evaluación de procesos.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

• Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
  • Capacidades de conciliación y mediación.
  • Experiencia en el manejo de grupos, resolución de conflictos y mediación social.

Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Lic. Cristina Barbosa
Secretaria General del
Instituto de Ciencias Ambientales

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref: Postulación Profesional Área Mediación Social y Gestión de Grupos.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 26 de junio de 2015.

En ambas convocatorias el proceso de selección será el siguiente:

1. Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
  2. Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección.
  3. Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados.
  4. Selección del profesional a ingresar al ICA UNCUYO.