Capacitarán en Movilidad Urbana Sustentable

Será los días 19 y 20 de abril, de 9 a 17 hs, en el Cilindro Central del CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo. Organizan el Instituto de Ciencias Ambientales junto con el Ministerio de Transporte de la Nación.

06 de abril de 2018, 11:11.

imagen Capacitarán en Movilidad Urbana Sustentable

Los talleres teórico-prácticos serán impartidos por representantes del Área de Movilidad Sostenible y la Subsecretaría de Movilidad Urbana del Ministerio de Transporte de la Nación, con los objetivos de difundir el paradigma sostenible para aplicar en las gestiones locales y provinciales, y de promover la formación de cuadros técnicos.

El primer módulo, se ahondará en los conceptos sobre Movilidad Urbana Sostenible, en el que, luego de la exposición teórica, se incentivará el debate. El segundo, consistirá en Planificación Integrada y, el tercero, en Prácticas de Intervención con una clase práctica en campo. Por último, se realizará una puesta en común y un debate.

El curso es abierto y está destinado a gestores municipales, estudiantes universitarios avanzados, jóvenes profesionales y público en general. Para poder participar se debe completar el formulario online: https://bit.ly/2H1lnP2

Jueves 19 de abril 2018

9.00 hs. Acreditaciones.

9.30 hs. Apertura y palabras de recibimiento.

10.00 hs. Jerarquización Vial y Jerarquización Modal. Conferencia. Ing. Germán Bussi.

11.30 hs. Café.

12.00 hs. Espacio de Intercambio. Consultas y preguntas. Ing. Germán Bussi

13.00 hs. Almuerzo.

14.00 hs. Conceptos sobre intervenciones puntuales proyectuales –  Arq. Diana Salvi