Objetivos Específicos
• Identificar las “nuevas” formas del marketing y hacer los negocios.
• Conocer las tecnologías digitales aplicables en las funciones comerciales y de negocios.
• Adaptar y proyectar actividades comerciales y de negocios dentro de tecnologías digitales.
• Conocer aspectos legales y Evaluar la aplicabilidad de tecnologías digitales.
• Conocer aspectos teóricos-prácticos de marketing por Internet.
Destinatarios
Gerentes, Directores, Funcionarios Comerciales y Responsables de Comercialización y Ventas; Profesionales vinculados a la actividad comercial y de negocios; alumnos avanzados de carreras afines.
Beneficios profesionales y prácticos esperados para cursantes
• Oportunidad de estar
en contacto con Docentes/Profesionales que trabajan en esta temática en
el Mercado Nacional e Internacional.
• Contacto con personas proactivas y con visión de futuro que buscan herramientas para la competitividad actual y futura de sus empresas.
• Desarrollo
de una visión integral de las nuevas herramientas existentes,
descubriendo nuevos caminos para el logro de los objetivos de su
organización.
• Comprensión de la problemática para la aplicación de las nuevas tecnologías y su resolución.
Módulos temáticos
Modulo 1
Marketing en Internet
Módulo 2
Aspectos legales del Comercio y los Negocios Electrónicos
Módulo 3
Proyectos de Comercio y Negocios Electrónicos
Módulo 4
Ideas, Desarrollo e Implementación de Negocios Electrónicos, Casos Prácticos.
Metodología Pedagógica
Cursos presenciales teórico-prácticos con mediación docente y tutorías docentes a distancia en soporte virtual.
Cursado
Viernes, de 17 a 21 y sábados de 9 a 13, en la Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo.