Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sexta edición del Pre Congreso de Especialistas en Estudios del Trabajo

Los días 13 y 14 de Junio se desarrollará el VI Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo. Organizan la actividad la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, y el Instituto de Trabajo y Producción.

07 de junio de 2013, 09:59.

imagen Sexta edición del Pre Congreso de Especialistas en Estudios del Trabajo
Los Pre-Congresos tienen por objetivo la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis, constituyéndose en importantes ámbitos de discusión sobre las problemáticas regionales del trabajo, aportando al conocimiento sobre el tema y estimulando el intercambio entre investigadores, funcionarios y otros actores de nivel regional y local. Asimismo, en ellos se estimula la participación de los investigadores en los Congresos Nacionales de Estudios del Trabajo.


En esta VI Edición del Pre Congreso se instaura un concurso que premiará trabajos en dos categorías: docente-investigador e investigadores en formación. Se pretende con ello premiar no sólo la calidad académica de los trabajos sino también estimular la participación en el XI Congreso Nacional de Estudios del Trabajo que organiza la Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET),  a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina del 7 al 9 de Agosto de 2013.


Se premiará un trabajo por categoría y la evaluación de los mismos será responsabilidad del Comité Organizador del Pre ASET Mendoza. La decisión será inapelable y se entregarán los premios durante el transcurso de las jornadas del Pre Congreso.


Los premios consistirán en pasaje ida y vuelta Mendoza-Bs. As.-Mendoza y dos noches de alojamiento. 


Fechas importantes:

Presentación de ponencias: hasta el 10 de junio
Exposición de ponencias: 13 y 14 de junio

Para más información:

Instituto de Trabajo y Producción (ITP-UNCUYO)
E-mail: itp.uncuyo@gmail.com
Teléfono: 261-4299986


Contenido relacionado