Seminario Regional sobre el impacto de la negociación birregional

Se realizó el martes 8 de noviembre, de 9 a 18hs, en la Facultad de Odontología de la UNCuyo.

01 de noviembre de 2011, 09:00.

imagen Seminario Regional sobre el impacto de la negociación birregional
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales y la Universidad Nacional de Cuyo invitan a participar del Seminario Regional sobre el Impacto de la negociación birregional entre MERCOSUR y la UNIÓN EUROPEA sobre las producciones agroalimenticias más relevantes de las provincias de Mendoza y de San Juan.

El mismo se realizará el día martes 8 de noviembre, de 9 a 18hs, en la Sala Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo. A continuación pueden descargar el programa del seminario o puede acceder al mismo haciendo clic aquí.

El impacto de la negociación birregional entre MERCOSUR y la UNIÓN EUROPEA sobre las producciones agroalimenticias más relevantes de las provincias de Mendoza y de San Juan fue el eje de análisis de un seminario regional que se realizó el martes 8 de noviembre en la UNCuyo.

Contó con la participación de referentes académicos y gubernamentales del país y del exterior. En la inauguración estuvo presente el ministro de Producción, Tecnología e Innovación de la Provincia, Raúl Mercau.

La actividad fue organizada por la Universidad junto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales. Además colaboran la Fundación para el Desarrollo Regional en los Países del Mercosur Ampliado (FUNDER), el Centro Latinoamericano para las relaciones con Europa (CELARE), y el Proyecto de Cooperación para la Armonización de Normas y Procedimientos Veterinarios y Fitosanitarios, Inocuidad de Alimentos y Producción Agropecuaria Diferenciada - Unión Europea – MERCOSUR.