El día 31 de agosto se llevó a cabo reunión de Comisión Directiva del Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción.

19 de septiembre de 2016, 10:29.

imagen Se reunió la Comisión Directiva del Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción

Participaron los representantes de las Facultades de Derecho, Cdor. Ricardo Rojo; de Educación Elemental y Especial, Prof. Norma Arenas; de Ciencias Políticas y Sociales, Dra. Albina Pol; de Ciencias Agrarias, Lic. Rodrigo González; de Ciencias Médicas, Dr. Pascual Gargiulo y el representante de Graduados Lic. Ariel Marín.  También la Secretaria General del Instituto Dra. María Eugenia Martín, y el equipo de trabajo compuesto por, Lic. Jorge Valle, Lic. Gerónimo Pirán, Lic. Iris Perlbach y Lic. Lucía D´Angelo.

En la misma se decidió realizar las próximas reuniones en las sedes de las Unidades Académicas que participan del Instituto como forma de difundir y dar a conocer las distintas actividades entre los miembros de cada Unidad Académica y la comunidad universitaria en general.

Posteriormente se detallaron las actividades realizadas entre los meses de junio, julio y agosto. Asimismo, se expuso la nueva estructura de funcionamiento del Instituto, que se conformará a partir de las siguientes áreas:

• Relaciones y Condiciones de Trabajo
  • Estudios Regionales
  • Trabajo e Industrias Creativas
  • Asistencia a MIPYMES
  • Economía Social y Solidaria

Las mismas contarán como responsables a la Dra. María Eugenia; Dra. Albina Pol; Mgter. Laura Braconi; Esp. Lic. Jorge Valle y Mgter. Roberto Roitman. Y el equipo de trabajo se compone con el Lic. Gerónimo Pirán, la Lic. Iris Perlbach y la Lic. Lucía D´Angelo.

Para más información sobre las actividades del Instituto comunicarse al teléfono 4-299986 o al e-mail itp@uncuyo.edu.ar