Se concretó capacitación para mujeres en Guaymallén

En el marco de los proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias se concretó una capacitación para el grupo de “Mujeres Empoderadas” del Municipio de Guaymallén.

09 de junio de 2014, 16:00.

imagen Se concretó capacitación para mujeres en Guaymallén
El taller estuvo a cargo de la Ing. Ivonne Hurtado, responsable de “Más Ambiente”, empresa que realiza jabones en base al reciclado de aceite usado de cocina. En la capacitación, Hurtado compartió su experiencia en este microemprendimiento y algunos disparadores para la concreción de ideas y proyectos. Este taller fue un disparador motivacional sobre empredorismo y negocios para el grupo “Mujeres Empoderadas”

El grupo “Mujeres Empoderadas” es una iniciativa es de un grupo de mujeres en situación de violencia de género, quienes se han asociado para realizar un emprendimiento productivo de elaboración de elementos de limpieza.

La capacitación se concretó en el marco del proyecto “Empleo y autoempleo como mecanismo de inclusión en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco de la Convocatoria “Universidad, Estado y Territorio”.

Para más información sobre este proyecto consulte:

Instituto de Trabajo y Producción
itp@uncuyo.edu.ar