Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentaron el Programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”

El Instituto de Trabajo y Producción (ITP) de la Universidad Nacional de Cuyo presentó el Programa "Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo", patrocinado por la secretaria de Políticas Universitarias del ministerio de Educación de la Nación.

16 de octubre de 2013, 09:46.

imagen Presentaron el Programa "Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo"

El Lic. Pablo Ceballos de la SPU presentó los resultados de la convocatoria

La actividad se desarrolló en el CICUNC, con la presencia de los participantes en los distintos proyectos y de representantes de las empresas beneficiarias.En el marco de ese programa fueron aprobados diez de los once proyectos de asistencia exportadora a pequeñas y medianas empresas, presentados por la UNCuyo como entidad representante de la región Cuyo.

La actividad se desarrolló en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC), con la presencia de los participantes en los distintos proyectos y de representantes de las empresas beneficiarias.

El secretario general del ITP, Roberto Roitman, y el responsable del Area de Vinculación de la Universidad, Manuel Viera, tuvieron a su cargo la presentación en detalle de los objetivos y metodología del programa, así como la exposición de los aspectos administrativos.

El Lic. Pablo Ceballos, en representación de la Secretaría de Políticas Universitarias, presentó los resultados de la convocatoria y resaltó que “el foco de los proyectos está puesto en las Universidades y la relación con los sectores productivos”

El programa incluyó una exposición de los especialistas Gustavo Filizzola y Ricardo Gotz con el tema “Introducción a los principios del Comercio Exterior. Lo que tenemos que tener en cuenta para exportar”, así como otros intercambios informativos.

En el cierre, participaron el secretario de Desarrollo Institucional, Daniel Pizzi, y los funcionarios del ministerio de Educación de la Nación, Pablo Ceballos y Pablo Germán.

Finalmente, los integrantes de los proyectos seleccionados recibieron las constancias de la aprobación de los mismos.

Para más información sobre este programa, se puede consultar al Instituto de Trabajo y Producción: correo-e itp@uncuyo.edu.ar, teléfono 4299986.

Contenido relacionado