Jornada de trabajo en relación al desarrollo turístico de Mendoza

Organizada por el Instituto de Trabajo y Producción a través del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable. Se concretará el día martes 27 de noviembre a las 17.00 hs., en el Cilindro Central del CICUNC, Centro Universitario de la UNCUYO.

22 de noviembre de 2012, 13:02.

imagen Jornada de trabajo en relación al desarrollo turístico de Mendoza
Bajo el título "Una década de desarrollo turístico: logros y desafíos" la jornada se propone plantear públicamente posibles estrategias para aportar en el direccionamiento del crecimiento turístico de la provincia de Mendoza hacia un proceso de desarrollo sustentable.

Mediante este aporte a la comprensión de esquemas de desarrollo que permitan un crecimiento inclusivo y un impacto positivo sobre la comunidad en su conjunto, se busca ayudar a institucionalizar a la UNCUYO como un actor más en los procesos de desarrollo sustentable de la provincia de Mendoza.

Luego de la apertura a cargo del Rector de la UNCUYO, Ing Arturo Somoza, la conferencia principal estará a cargo del Ministro de Turismo de la Provincia de Mendoza, Lic. Javier Espina. Además, disertarán la Mgter. Mariana Juri  Diputada Nacional experta en desarrollo turístico y el Lic. Ezequiel Gliubizzi, miembro de la Unidad de Coordinación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) del Ministerio de Turismo de la Nación. Avala la actividad la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo. La Jornada contará además con el aporte del sector empresarial, gremial y la comunidad académica.

Para más información comunicarse con:

Instituto de Trabajo y Producción
E-mail: itp@uncu.edu.ar - martinemiliocecchi@gmail.com