El equipo de trabajo del Instituto de Trabajo y Producción se reunió con técnicos de la estación experimental Lavalle de INTA coordinada por el ingeniero Enrique Gómez, a fin de evaluar posibles acciones conjuntas.

01 de noviembre de 2016, 10:57.

imagen Integrantes del Instituto de Trabajo y Producción se reunieron con técnicos del INTA

El encuentro  giró en torno a las siguientes líneas de trabajo. Por un lado, brindar soporte al desarrollo económico y social de distintos grupos productivos ubicados en zonas rurales irrigadas y del secano lavallino. Por otro, se busca formalizar la relación interinstitucional a partir de la firma de un acta acuerdo.