Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Integrantes del Instituto de Trabajo y Producción participaron en distintas actividades

A continuación se presenta un resumen de las actividades en las que participaron integrantes del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable y del Programa de Economía Social y Solidaria del Instituto de Trabajo y Producción. 

26 de marzo de 2013, 10:31.

imagen Integrantes del Instituto de Trabajo y Producción participaron en distintas actividades
Reunión anual de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, COCAL 2013

Del 4 al 8 de marzo se concretó este evento en el que se abordaron temáticas vinculadas al desarrollo de la actividad turística en reuniones y congresos y su importancia como dinamizador del desarrollo económico y social de nuestra región.

El equipo de trabajo del Programa Turismo y Desarrollo Sustentable participó activamente de las jornadas y trabajará articuladamente junto al Ministerio de Turismo de la Provincia en un mayor posicionamiento de Mendoza como espacio para la realización de reuniones y congresos. 
Para más información sobre COCAL 2013 visite: www.cocal2013.com.ar

Reunión de la Comisión Organizadora del Foro de Economía Social

Realizada el día 14 de Marzo en la sede del INTA en San Rafael. Participaron representantes de: Programa de Economía Social del ITP-UNCuyo,  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección Provincial de Economía Social, INTA, Áreas municipales de San Rafael, General Alvear y Malargüe junto a distintos emprendedores asociados de la Economía Social.

Durante el transcurso de la reunión se proyectó un video documental del último Foro, realizado en la Ciudad de Mendoza en Mayo del 2012. Posteriormente se desarrolló un pequeño debate en función de las distintas dudas y sugerencias que manifestaron los distintos participantes, concluyéndose con la planificación de nuevas fechas de reuniones.

Para más información sobre las actividades del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable y del Programa de Economía Social y Solidaria pueden comunicarse al tel 0261 4299986 y al e-mail itp@uncu.edu.ar  

Contenido relacionado