Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable participó en Expo Barrancas

El viernes 13 de noviembre el Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable del Instituto de Trabajo y Producción participó, junto con actores locales vinculados a la actividad turística, en la Expo Barrancas. La actividad fue en el Club Finca Agostino, en el departamento de Maipú.

23 de noviembre de 2015, 10:47.

imagen El Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable participó en Expo Barrancas

El evento tuvo como objetivo exponer el conjunto de organizaciones distritales que participan en la promoción de diferentes actividades productivas, sociales y educativas. La organización estuvo a cargo de la Mesa de Gestión compuesta por organizaciones, empresas e instituciones locales y el aporte de la Municipalidad de Maipú. Esta expo surgió en el año 2007, y desde esa fecha, recibiendo a la comunidad local, como así también turistas   que disfrutan de las degustaciones, presentaciones musicales y espacios de concientización.

La participación del programa se vincula a las jornadas de capacitación desarrolladas recientemente en el CENS de Barrancas, la promoción de los ejes de asesoría promovidos por este espacio y la dinamización de propuestas a futuro relativas al posicionamiento turístico del distrito.

Contenido relacionado