Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El comité del XVII Seminario Internacional PROCOAS - AUGM reconoció al Profesor Roberto Roitman

Fue destacado por su trayectoria académica y aportes empíricos a la Economía Social, Solidaria y Popular en América Latina.

16 de noviembre de 2022, 12:55.

imagen El comité del XVII Seminario Internacional PROCOAS - AUGM reconoció al Profesor Roberto Roitman

El Mgter. Roberto D. Roitman, Profesor de la UNCUYO, coordinador del Área de Economía Social del Instituto de Trabajo y Producción (ITP) y representante por la Universidad en el comité de Procesos Cooperativos y Asociativos de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo, recibió un reconocimiento por su trayectoria académica y aportes empíricos a la Economía Social, Solidaria y Popular en América Latina

El acto de reconocimiento se realizó en el marco de la participación del ITP en el XVII Seminario Internacional, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de noviembre en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil. Esta edición del seminario llevó por título “Mañana será otro día: las múltiples crisis del presente y el papel de las iniciativas asociativas autogestionarias en la reorganización de la sociedad”.

En el actual contexto, el Comité busca realizar aportes en relación con el papel y la urgencia de la participación del trabajo autogestionado asociado en la reorganización y transformación de la sociedad, en sus múltiples dimensiones. 

 

imagen Reconocimiento al Profesor Roberto Roitman

Reconocimiento al Profesor Roberto Roitman

Contenido relacionado