El Centro Internacional de Ciencias de la Tierra participó en la Semana Nuclear

La Comisión Nacional de Energía Atómica organizó la Semana Nuclear con el cine móvil "Nucleo Experiencia 3D" en Mendoza. Del 21 al 25 de septiembre en la Regional Cuyo, Azopardo 313, Godoy Cruz, Mendoza se realizaron distintas exposiciones y actividades destinadas a estudiantes de escuelas secundarias y estudiantes universitarios.

18 de septiembre de 2014, 12:00.

imagen El Centro Internacional de Ciencias de la Tierra participó en la Semana Nuclear

Adalgisa Scotti presentó los proyectos del ICES Nodo Argentina

Desde el Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés) se realizó la presentación de los proyectos que se desarrollan desde el ICES Nodo Argentina . La exposición estuvo a cargo de la Dr. Adalgisa Scotti para los alumnos y profesores de la Escuela Técnica Álvarez Condarco, de Mendoza.
Para más información sobre esta y otras actividades de la Comisión Nacional de Energía Atómica visite la página de Facebook: https://www.facebook.com/CNEA.Argentina/timeline

ICES,