Convocan a becario para el Instituto de Energía

El Instituto de Energía convoca a estudiantes para realizar asistencia técnica con un enfoque multidisciplinario la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de abordajes sociales, técnicos, jurídicos y económicamente viables para los crecientes y complejos problemas relacionados con la Energía en la provincia de Mendoza.

01 de febrero de 2019, 17:26.

imagen Convocan a becario para el Instituto de Energía

La beca estará destinada a un/a estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo de las carreras de Economía, Administración, Arquitectura e Ingenierías con una duración total de 10 (diez) meses y con una carga horaria semanal de 20 horas, conforme a la ordenanza 54/2009 CS.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
  • Historial académico.

Postulaciones

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Certificado de Alumno Regular, CV (con foto) y Carta de Motivación (máximo media carilla) a la siguiente dirección de correo: ide.uncuyo@gmail.com con la siguiente fórmula:

Ing. Amilcar Barletta
Secretario General
Instituto de Energía

Indicar en el asunto del e-mail lo siguiente: Postulación Becario IDE

Fecha límite para el envío de postulaciones: 15 de febrero de 2019, a las 23:59 hs. No se considerarán postulaciones fuera de término.

Proceso de Selección:

1. Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.

2. Notificación por correo electrónico sólo a los candidatos que siguen en el proceso de selección.

3. Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.

4. Selección del becario a ingresar al IDE.

Para más información consultar al e-mail: ide.uncuyo@gmail.com