Integrantes del Instituto de Trabajo y Producción dictaron talleres en el secano lavallino, orientados a potenciar la oferta gastronómica del Grupo de Turismo Rural Comunitario local “Tintihuili Kanay Ken”.

03 de octubre de 2016, 09:53.

imagen Dictaron talleres sobre servicios turísticos a miembros de comunidad Huarpe de Lavalle

Las capacitaciones se organizaron junto con el INTA Lavalle, integrantes del INTI y referentes del Municipio. Los contenido giraron en torno a manipulación de alimentos, mejor aprovechamientos de productos locales en el armado de la oferta gastronómica y perfeccionamiento del servicio de mesa, considerando siempre las condiciones efectivas en que los prestadores desarrollan su actividad y valorando los saberes generados al interior del grupo, en la práctica misma del turismo comunitario.

La actividad se realizó en el marco del Programa de Formación para el Trabajo, que impulsa el Instituto de Trabajo y Producción.