Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a participar del IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

Los días 16 y 17 de Mayo de 2019 se realizará en la UNCuyo la novena edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET). El Instituto de Trabajo y Producción (ITP) convoca a investigadores, docentes y a estudiantes avanzados a participar con sus ponencias de este congreso.

26 de marzo de 2019, 14:09.

imagen Convocan a participar del IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

PREASET 2017

El encuentro, organizado por el ITP, tiene por objetivo la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis relativos a las problemáticas regionales del trabajo.

El núcleo articulador de la edición 2019 de este encuentro serán las nuevas tecnologías, el desarrollo y su impacto en las dinámicas de empleo. Además se avanzará en el análisis de cómo se enfrentan realidades, mitos, controversias y desafíos en contextos de crisis.

El PREASET es un evento de larga data en la estructura de actividades coordinadas desde el Instituto de Trabajo y Producción de la Secretaria de Extensión y Vinculación.

Actualmente la comisión organizadora se encuentra en proceso de vinculación con especialistas e investigadores para cada una de las mesas definidas. Aquellos docentes, investigadores y estudiantes avanzados pueden participar con sus ponencias en el PREASET 2019. Para ello adjuntamos la III Circular donde van poder encontrar la información necesaria para poder presentarse. 

 

Contenido relacionado