Candidatas y candidatos al Rectorado visitaron los IMD

El pasado miércoles 1 de junio las fórmulas que aspiran a conducir el gobierno de la UNCUYO se hicieron presentes a fin de presentar sus propuestas y escuchar las principales problemáticas y necesidades de los cuatro Institutos Multidisciplinarios: ITP, ICA, IDEGEM e IDE junto a diversas áreas de la Secretaria de Extensión y Vinculación.

03 de junio de 2022, 12:46.

imagen Candidatas y candidatos al Rectorado visitaron los IMD

La invitación surgió por iniciativa de la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción y cursada a ambas listas por su  secretaria Dra. María Eugenia Martín siguiendo una tradición arraigada en los Institutos Multidisciplinarios en todo proceso electoral.

Durante la jornada participaron por Compromiso Universitario su candidata a Rectora, Adriana García junto al candidato a Vicerrector, Arturo Tascheret y el candidato a Vicerrector, Gabriel Fidel por Interclaustro.

En el encuentro ambas fórmulas expusieron sus líneas de trabajo en temas de extensión y vinculación, y como planifican enlazar estos ejes con el trabajo cotidiano desarrollado en los IMD.

A su vez la visita contó con una instancia de intercambio con los coordinadores e integrantes de los equipos técnicos de  las diferentes  Áreas  y Programas de cada instituto, quienes expusieron a ambas formulas sus inquietudes respectos a cierta problemáticas específicas que enfrenta este espacio particularmente  en lo  relativo a condiciones edilicias, problemas de conectividad, condiciones de trabajo, retribución y soportes administrativos.

La actividad permitió abrir un diálogo con la y los candidatos sobre las condiciones laborales imperantes en los IMD y como estas impactan en el sostenimiento y consolidación de equipos de trabajo a largo plazo.