Avanza la ejecución del proyecto de asistencia exportadora “El Chasqui: Impulso para el desarrollo de una nueva línea de negocio”

Un equipo conformado por profesionales de diferentes Unidades Académicas de la UNCUYO, del Instituto de Trabajo y Producción de la Secretaría de Desarrollo Institucional y de la UTN-FRSR brindan asistencia técnica integral a la Cooperativa de Trabajo El Chasqui en el desarrollo de un nuevo servicio para el público, específicamente el envío de encomiendas por Courier.

11 de junio de 2015, 12:35.

imagen Avanza la ejecución del proyecto de asistencia exportadora "El Chasqui: Impulso para el desarrollo de una nueva línea de negocio"

El proyecto forma parte de los proyectos aprobados en la 2da convocatoria del Programa de Asistencia Exportadora Manuel Belgrano, del Ministerio de Educación de la Nación. Y en el mismo se efectúan diferentes tareas de asesoría, como optimización imagen institucional organización, desarrollo de marca, estudio de mercado interno y externo potencial, Plan de negocios, encuadre jurídico, logrando asi la resignificación de la relación entre Universidad y Sector prodcutivo.

Actualmente se encuentra abierta  la 3ra. Convocatoria de Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano”, cuyos proyetos a presentar deben constar en iniciativas que permitan desarrollar la capacidad exportadora de micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el desarrollo de acciones conjuntas entre el sector universitario y las Unidades Productivas. El 30 de junio es la fecha límite para aplicar a dicha convocatoria.

Más información: itp@uncu.edu.ar