Estas jornadas de trabajo aspiran a desarrollar una mayor comprensión de la cuestión regional argentina en el último medio siglo e intensificar el análisis crítico de sus problemas y potencialidades, a través de un enfoque interdisciplinario y a la luz de los escenarios previstos por el Plan Fénix.

11 de noviembre de 2009, 10:37.

imagen X Encuentro Nacional de la Red de Economías Regionales en el marco del Plan Fénix

En esta oportunidad se podrá especial énfasis en las consecuencias actuales y futuras (tanto económicas, como sociales, ambientales, etc.) de la impactante crisis del sistema capitalista a escala mundial y las acciones en políticas públicas que han adoptado (o deberían adoptar) las diversas instancias del Estado para hacer frente a tales consecuencias a fin de evitar efectos negativos sobre la calidad de vida de la población.

19 y 20 de noviembre de 2009

Participan:

Más de 80 investigadores de todo el país.

Entidades gubernamentales provinciales y nacionales vinculadas a las economías regionales.

Organizaciones sociales, gremiales, ONG's, etc. de la provincia

Instituciones organizadoras:

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCuyo

Facultad de Ciencias Económicas UBA. Comisión de Economías Regionales del Plan Fénix

Centro de Estudios Urbanos y Regionales. Unidad Ejecutora del CONICET

Informes: dcepero@fcp.uncu.edu.ar Tel. 4135008 Int. 2059

Sede: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Universidad Nacional de Cuyo

Para más información haga click aquí