Trabajan junto a prestadores turísticos de Uspallata

Es a partir de un proyecto cuyo objetivo es posicionar turísticamente la región de San Alberto, en el distrito de Uspallata. Colaboran representantes de la Asociación de Turismo y Comercio de Uspallata y técnicos de la UNCuyo, particularmente de la Carrera de Turismo de la FFyL y del Instituto de Trabajo y Producción.

13 de septiembre de 2018, 10:59.

imagen Trabajan junto a prestadores turísticos de Uspallata

El lunes 10 de setiembre se desarrolló en territorio el primer taller de asistencia técnica a prestadores turístico de la región de San Alberto, en el distrito de Uspallata, Las Heras.

La actividad forma parte de un proyecto integral cuyo objetivo final es trabajar de forma interinstitucional en el desarrollo de una propuesta de posicionamiento turístico para esta zona de la Alta Montaña mendocina.

Participaron miembros de la comunidad local vinculados a la actividad turística, representantes de la Asociación de Turismo y Comercio de Uspallata y  técnicos de la UNCuyo, particularmente de la Carrera de Turismo de la FFyL y del Instituto de Trabajo y Producción.

Este encuentro fue el primero de ocho talleres que se ejecutarán entre los meses de setiembre y diciembre. El objetivo es fortalecer, de manera conjunta, la identidad y fortalezas de San Alberto y sus potencialidades en relativo al turismo como herramienta para el desarrollo local.