Trabajan junto a la empresa EMESA en el cuidado de la energía

El Instituto de Energía, a través de un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, asesora y audita en materia energética a la Empresa Mendocina de Energía (EMESA).

28 de diciembre de 2017, 09:45.

imagen Trabajan junto a la empresa EMESA en el cuidado de la energía

Dinámicas en equipos para lograr la integración del personal de la empresa

Axel Poretti, integrante del equipo técnico del Instituto de Energía, explicó que la iniciativa consta de dos instancias:

“por un lado, una auditoría técnica del edificio, para analizar los sistemas de energía con los que cuentan y cómo mejorarlos para aumentar la eficiencia energética y por otro, una capacitación e integración entre los empleados para poder aplicar los cambios de hábitos en el consumo de energía”.

A lo largo de la primer encuentro se realizaron dinámicas de integración, a cargo de Sebastián "Foca" Luna de Impronta Creativa.

A futuro se espera que la empresa pueda certificar norma ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía.