Tecnologías Digitales Aplicadas al Comercio y los Negocios

Objetivo GeneralCapacitar a profesionales y emprendedores, con una visión práctica, en tecnologías digitales aplicables a la realidad del comercio y los Negocios.

23 de octubre de 2009, 12:31.

imagen Tecnologías Digitales Aplicadas al Comercio y los Negocios

•           Identificar las “nuevas” formas del marketing y hacer los negocios.
•           Conocer las tecnologías digitales aplicables en las funciones comerciales y de negocios.
•           Adaptar y proyectar actividades comerciales y de negocios dentro de tecnologías digitales.
•           Conocer aspectos legales y Evaluar la aplicabilidad de tecnologías digitales.
•           Conocer aspectos teóricos-prácticos de marketing por Internet.

Destinatarios

Gerentes, Directores, Funcionarios Comerciales y Responsables de Comercialización y Ventas; Profesionales vinculados a la actividad comercial y de negocios; alumnos avanzados de carreras afines.

Beneficios  profesionales y prácticos esperados para cursantes

•          Oportunidad de estar en contacto con Docentes/Profesionales que trabajan en esta temática en el Mercado Nacional e Internacional.
•           Contacto con personas proactivas y con visión de futuro que buscan herramientas para  la competitividad actual y futura de sus empresas.
•           Desarrollo de una visión integral de las nuevas herramientas existentes, descubriendo nuevos caminos para el logro de los objetivos de su organización.
•           Comprensión de la problemática para la aplicación de las nuevas tecnologías y su resolución.

Módulos temáticos

Modulo 1
Marketing en Internet

Módulo 2
Aspectos legales del Comercio y los Negocios Electrónicos

Módulo 3
Proyectos de Comercio y Negocios Electrónicos

Módulo 4
Ideas, Desarrollo e Implementación de Negocios Electrónicos, Casos Prácticos.

Metodología Pedagógica

Cursos presenciales teórico-prácticos con mediación docente y tutorías docentes a distancia en soporte virtual.

Cursado

Viernes,  de 17 a 21 y sábados de 9 a 13,  en la Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo.

Para informes e inscripción haga click aquí