Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla abierta sobre masculinidades

El próximo miércoles 26 de abril el profesor Rosario Galo Moya, integrante de la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América de México, ofrecerá una charla abierta a todo público denominada “Hablemos de masculinidades. O inventamos o erramos”. Será a las 18, en el Aula 4 (1° piso, ala Norte) en la Facultad de Ciencias Política y Sociales.

12 de abril de 2017, 10:55.

imagen Charla abierta sobre masculinidades

Organizan esta actividad el Área de Derechos Humanos y el Centro de Estudios de Teorías Críticas y Prácticas Emergentes (CETCyPE) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Consejería en género de la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura, de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

Sobre Rosario Galo Moya:

Es investigador independiente en cuestiones de Disidencia sexual y Masculinidades y miembro de la Sociedad de Estudios Culturales de Nuestra América (SECNA) de México. Ha publicado artículos y ensayos sobre estos temas en libros colectivos y revistas especializadas. También es estudioso de la Estética contemporánea y su relación con la Filosofía latinoamericana y los movimientos sociales. Ha recibido el Premio Nacional de Crítica de Arte “Luis Cardoza y Aragón” 2010, por el libro inédito (en coautoría con Francesca Gargallo) Siete pintores de una generación sin nombre. 

Contenido relacionado