Segundas Jornadas de Energía Sostenible

Los días 13 y 14 de noviembre se concretarán las Segundas Jornadas de Energía Sostenible en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Desde el Instituto de Energía participarán en las exposiciones.

11 de noviembre de 2013, 15:18.

imagen Segundas Jornadas de Energía Sostenible
Por segundo año consecutivo se realizan las Jornadas de Energía Sostenible, organizadas por la Agrupación Martín Fierro y avaladas por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Estas jornadas tienen  como objetivos:
  • Conocer, analizar y cuestionar la matriz y política energética actual bajo una visión regional, nacional y latinoamericana.
  • Identificar las oportunidades actuales y futuras para la optimización energética.
  • Visualizar el campo de trabajo del profesional en formación del Ingeniero en Recursos Naturales y analizar la competitividad de su plan de estudio.
Desde el Programa de Biocombustibles (a través de los proyectos de Biogás, Biomasa, Bioetanol) y el Programa de Minigeneración Hidroeléctrica participarán en las exposiciones. A continuación se puede consultar el programa de actividades.

Para más información visite: