Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará la décima edición del Encuentro Internacional de Ciencias de la Tierra

Con motivo de la realización del Décimo Encuentro Internacional se invita a la  participación del E-ICES 10 a realizarse los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2014 en  Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Emma Pérez Ferreira dentro del  Centro Atómico Constituyentes perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica. 

12 de mayo de 2014, 13:55.

imagen Se realizará la décima edición del Encuentro Internacional de Ciencias de la Tierra
El objetivo principal es promover, como ha sido desde los comienzos de los Encuentros, la Investigación  Interdisciplinaria en el extenso campo de las Ciencias de la Tierra como así también  fomentar un especial interés en los estudios dirigidos a generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad. Por tal motivo se invita a la  presentación de trabajos de investigación en los modos Póster o Presentación Oral con  la posterior edición de Trabajos Completos (con indexación ISBN). 

Respecto de la comunicación con el comité organizador: 

El “ÚNICO” canal de comunicación de los participantes del encuentro con el comité organizador, será a través del siguiente correo electrónico:   encuentro.ices@gmail.com 

Todo correo que se mande a la cuenta citada en el ítem anterior deber contener el asunto en “MAYÚSCULAS Y ÚNICAMENTE” dentro de los siguientes tópicos: 

RESUMEN. 
RESUMEN JÓVENES INVESTIGADORES. 
TRABAJO COMPLETO. 
TRABAJO COMPLETO JÓVENES INVESTIGADORES. 
CONSULTA.

Todo correo que no contenga el asunto dentro de los cinco puntos del ítem anterior  “NO” será tenido en cuenta. 

En el marco del Encuentro, se realizará un Concurso para Jóvenes Investigadores (hasta 35 años) para el cual los participantes deberán enviar el Trabajo Completo ajustándose al Reglamento del Concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que  será entregada al investigador para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina. 

La asistencia y participación en el E-ICES 10 es sin costo. 

Para más información sobre el evento como así también sobre el formato del Resumen, de los Trabajos Completos y el Reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores se encuentran disponibles en el sitio Web:  www.cnea.gov.ar/cac/ices/  
Etiquetas

ICES, encuentro,

Contenido relacionado