Se realizará el Primer Congreso Internacional del Agua en la UNCUYO

El I Congreso Internacional del Agua se realiza en el marco del Mes del Agua que celebra el Departamento General de Irrigación, los días 21 y 22 de noviembre, con la premisa de concientizar sobre la necesidad de cuidar el agua. Se puede seguir por Señal u Académico en el link: www.unidiversidad.com.ar/u-academico

15 de noviembre de 2017, 12:43.

imagen Se realizará el Primer Congreso Internacional del Agua en la UNCUYO

Organizado por el Departamento General de Irrigación en conjunto con la UNCUYO, a través de las Facultades de Ciencias Económicas, particularmente a través de RIGA; Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Derecho, y además el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) y el Instituto Nacional del Agua con sus sedes en Mendoza. El Congreso contará con la presencia de expositores  locales, nacionales e internacionales.

El evento comenzará partir de las 9 hs., en la Sala 1 "Sala de Grado" y sala 2 "Anfiteatro Cinco", de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, ubicada en el Centro Universitario, Parque General San Martín.