Resultados de la convocatoria Programa de Educación Ambiental

Desde el Instituto de Ciencias Ambientales informamos que ya finalizó la convocatoria de Asistencia Técnico del Programa de Educación Ambiental. Más información en esta nota.

24 de febrero de 2014, 12:00.

imagen Resultados de la convocatoria Programa de Educación Ambiental
Desde el Instituto de Ciencias Ambientales agradecemos la participación de aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que se postularon para la convocatoria de Asistente Técnico del Programa de Educación Ambiental.

Luego de la revisión de CVs y cartas de motivación, se realizó una pre-selección y posteriormente entrevistas personales. Quedó seleccionada Paula Sosa, estudiante del Instituto de Ciencias Básicas de la UNCuyo.

En tanto, la convocatoria para Asistente Técnico en el Programa de Recursos Hídricos aún no está cerrada. Esperamos tener novedades en los próximos días.