Presentarán el ciclo de capacitaciones sobre Cambio Climático

Será en un acto que se realizará el día jueves 3 de octubre en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Educación Elemental y Especial, ubicada en calle Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza.

02 de octubre de 2013, 11:14.

imagen Presentarán el ciclo de capacitaciones sobre Cambio Climático
El evento se realiza en el marco del Proyecto “Cuyún en la escuela: Cambia tus hábitos no el clima” y está destinado a educadores, docentes y guardaparques. Se llevarán a cabo en esta primer instancia en la localidad de Malargüe. La institución responsable de las capacitaciones es la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

Participan en la organización de las capacitaciones la Dirección General de Escuelas, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Malargüe, a través de la Dirección de Ambiente y la Universidad Nacional de Cuyo a través de la Facultad de Educación Elemental y Especial y el Instituto de Ciencias Ambientales.

El ciclo de capacitaciones cuenta con material de apoyo didáctico y puntaje docente de la DGE: 0,2775, Res. DGE 0192/2013.

Para participar en el ciclo de capacitaciones es necesario pre – inscribirse en el siguiente link: http://www.imd.uncu.edu.ar/novedades/index/capacitaciones-cuyun