Se concretará el Noveno Encuentro sobre Ciencias de la Tierra

Del 22 al 25 de octubre se concretará la novena edición del encuentro que organiza cada año el Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés). El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Thesaurus en el departamento de Malargüe.

21 de octubre de 2013, 17:00.

Se concretará el Noveno Encuentro sobre Ciencias de la Tierra

Ampliar imagen


Con motivo de fomentar un especial interés en los estudios dirigidos a generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad, del 22 al 25 de octubre se realizará el noveno Encuentro sobre Ciencias de la Tierra (E ICES 9). El objetivo de estos encuentros es promover la investigación interdisciplinaria en el extenso campo de las Ciencias de la Tierra. 

En el marco del Encuentro, se realizará un Concurso para Jóvenes Investigadores (hasta 35 años) para el cual los participantes deberán enviar el Trabajo Completo ajustándose al Reglamento del Concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que será entregada al investigador para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina.

La fecha de finalización de aceptación de los resúmenes para la presentación de trabajos y para el concurso Jóvenes Investigadores es hasta el  9 de agosto de 2013.La fecha de entrega de los trabajos completos para el concurso Jóvenes Investigadores es hasta el 16 de Septiembre de 2013.

Los resúmenes deberán ser enviados a la siguiente dirección: eices.resumenes@gmail.com; donde deberán expresar su intención de realizar la presentación en forma Oral o en Póster.

El Comité Científico Evaluador podrá sugerir la presentación en forma oral o en póster según la disponibilidad en el cronograma de exposiciones.

El formato del resumen y de los trabajos completos, así como el reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores se encuentran disponibles en el pie de esta nota.

A continuación pueden descargarse las circulares del Encuentro. 

Para más información pueden visitar: 

www.cnea.gov.ar/cac/ices/

www.imd.uncu.edu.ar 

www.icesmalargue.org

Etiquetas:
ICES | encuentro | Malargüe