Inauguran muestra bibliográfica relacionada a la perspectiva de género

Desde el jueves 15 de junio, en la Biblioteca Central se abrirá la muestra bibliográfica que contiene la colección de revistas y libros disponibles en la Biblioteca “Arturo A. Roig” y en la Biblioteca y Centro de Documentación “Mauricio López” de la Asociación Ecuménica de Cuyo, relacionados con la perspectiva de género y las teorías feministas.

12 de junio de 2017, 11:26.

imagen Inauguran muestra bibliográfica relacionada a la perspectiva de género

La actividad se realizará en la Biblioteca Central de la UNCUYO

El objetivo de esta muestra es poner en valor este acervo bibliográfico, para que tanto la comunidad universitaria como el público en general puedan consultarlo y darle utilidad en sus trabajos.

En la oportunidad se exhibirán también algunas imágenes y textos con la trayectoria del IDEGEM, uno de los Institutos Multidisciplinarios de la UNCuyo, dedicado a la investigación, extensión y vinculación de los estudios de género, de mujeres y las teorías feministas; así como los problemas sociales vinculados a estas temáticas.

Gran parte de la bibliografía existente en la Biblioteca “Arturo A. Roig” de la UNCuyo, que se puede encontrar en la sección “Género”, fue adquirida con el asesoramiento del IDEGEM, el cual continua cumpliendo con este rol fundamental para el enriquecimiento de este material y al que se puede contribuir llenando un formulario en el siguiente enlace: http://sid.uncu.edu.ar/sid/idegem/

Organizan esta actividad la Biblioteca “Arturo A. Roig” de la Secretaría Académica y el Instituto de Estudios de Género y Mujeres de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo.