Equipo de trabajo del IDE participará en Jornadas de Ingeniería Química

Será con la ponencia titulada “Producción de biogás a partir de orujo agotado”, el día jueves 31 de mayo a las 18.00 hs.

24 de mayo de 2012, 11:42.

imagen Equipo de trabajo del IDE participará en Jornadas de Ingeniería Química
La presentación se realizará en el marco de las Jornadas de Ingeniería Química, organizadas por la Facultad Regional Mendoza, la Dirección del Departamento de Ing. Química y AMETIQ.

Las mismas se realizarán los días 31 de mayo y 1 de junio en el Salón de Actos de la UTN-FRM.

Durante las jornadas se concretará la presentación “Producción de biogás a partir de orujo agotado”, a cargo de Nehuén Angileri, Ing. Sebastián Perez e Ing. María Elisa Indiveri. La misma forma parte del programa de biocombustibles del Instituto de Energía de la UNCuyo.

En estos dos días se darán a conocer distintos proyectos de la carrera de Ingeniería Química y los trabajos de investigación realizados por estudiantes, graduados y docentes de la UTN-FRM y de la Universidad Nacional de Cuyo.También participarán disertantes profesionales quienes abordaran diferentes temáticas de interés para los estudiantes de ingeniería en general y carreras afines. Asimismo, se realizarán dos visitas a Campo Espejo (2 de Junio) y Globe Metales (4 de Junio).