El pasado miércoles 11 de diciembre se realizaron las elecciones de representantes por los docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para formar parte de la Comisión Directiva del Instituto de Energía. La elección se realizó por voto directo y participaron todos los docentes miembros de esa Unidad Académica y registrados en el padrón.

05 de diciembre de 2013, 10:36.

imagen Se eligió representante de docentes para la Comisión Directiva del Instituto de Energía

Para la realización de las elecciones se optó por dos mecanismos de elección: a través del voto presencial o a través del voto electrónico.

Resultó electa por unanimidad, la Lic. Mirta Marre, docente de la Facultad de Ciencias Políticas.

De este modo, la Comisión Directiva del Instituto de Energía queda conformada de la siguiente manera:

Para más información comunicarse con:

Instituto de Energía

ide@uncuyo.edu.ar