El Instituto de Energía convoca a abogados para asistencia legal

Desde el Instituto de Energía se abre la convocatoria para un joven profesional o estudiante avanzado de la carrera de Derecho. La persona seleccionada deberá desempeñarse como Asistente Legal en los programas del IDE.

05 de julio de 2012, 11:00.

imagen El Instituto de Energía convoca a abogados para asistencia legal
El Instituto de Energía, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCUYO, se propone ser un espacio universitario de referencia en el estudio, la aplicación de proyectos asociativos y acciones referidas al aprovechamiento de energías renovables y al uso responsable de la energía.

El IDE-UNCUYO busca seleccionar un Asistente Legal para los diversos programas que se desarrollan en el Instituto. La incorporación será por el término de tres meses con posibilidades de extensión. La dedicación es de 20 horas semanales preferentemente en horario matutino.

Su rol será la asistencia a los Programas en las siguientes actividades:

• Revisión, análisis y elaboración de dispositivos legales que se proyecten en el ámbito del Sector Energía.
  • Análisis de normas nacionales, regionales y municipales, respecto a energías renovables y al uso responsable de la energía.
  • Otras actividades asignadas por la Comisión Directiva del IDE-UNCUYO.

Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía y proactividad.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV indicando en el asunto Asistente Legal IDE-UNCUYO y una Carta de Motivación que manifieste su participación en la temática de referencia, a: ide@uncu.edu.ar CC: ppedroza@uncu.edu.ar antes del 31 de julio de 2012.