Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán conferencia sobre el desarrollo de movilidad eléctrica

El Lic. Manuel Bustelo realizará una charla el día 18 de mayo a las 18hs en la Facultad de Ingeniería. El objetivo de la conferencia es poder exponer distintas experiencias internacionales frente al desarrollo de medios de locomoción eléctricos y su influencia en la economía.

11 de mayo de 2017, 11:30.

imagen Dictarán conferencia sobre el desarrollo de movilidad eléctrica

Las políticas de movilidad sostenible llevadas a cabo por las administraciones públicas se centran en reducir la congestión de las vías y al mismo tiempo reducir el consumo de combustibles fósiles contaminantes, por lo que a menudo, impulsan el uso de vehículos de propulsión alternativa. En esta sintonía el desarrollo de la movilidad eléctrica se ha vinculado al de movilidad sostenible. 

Las temáticas de la conferencia estarán entorno a analizar el estado actual de la economía basada en el petróleo y el impacto que esto ha tenido en nuestro planeta, se busca reflexionar sobre la revolución creada por los vehículos eléctricos y las industrias que acompañan esta revolución. Además se presentarán posibles escenarios futuros de movilidad sustentable y el rol de Argentina en este proceso

La actividad es organizada por el Instituto de Energía junto con las Direcciones de Graduados y Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de ingeniería. Está destinada a estudiantes, emprendedores, investigadores y personas que esten interesadas en el desarrollo de la temática en la provincia. 

La ponencia tiene una duración de una hora y media, y aquellos que deseen inscribirse lo pueden hacer en el siguiente formulario. A los Inscriptos se les confirmará inscripción porque el cupo es limitado.
Formulario

Se los espera el día 18 de mayo a las 18hs en la sala de conectividad, ubicado en el edificio de aulas de la Facultad de Ingeniería.

 

Contenido relacionado