Convocan a estudiante avanzado o graduado de Ingeniería o Diseño de Productos

El Instituto de Ciencias Ambientales, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCUYO, abre una convocatoria desde el 20 al 27 de octubre de 2014 para seleccionar un estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniería o Diseño Industrial de Productos de la UNCUYO.

20 de octubre de 2014, 11:34.

imagen Convocan a estudiante avanzado o graduado de Ingeniería o Diseño de Productos
La persona seleccionada se desempeñará en el Proyecto de Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables en la UNCUYO 20 horas semanales durante los meses de noviembre y diciembre de 2014 en horario matutino.

Las tareas que realizará son apoyo al equipo del Proyecto Gestión de Residuos en el área de ingeniería; tareas de relevamiento de infraestructura en dependencias y campus de la UNCUYO; definición de los diferentes insumos e infraestructura necesarios para la instalación del Proyecto; asistencia al equipo en la realización de talleres de capacitación con personal de maestranza; colaboración en la planificación de la etapa de implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9.001; tareas según el calendario de trabajo del Proyecto Gestión de Residuos.

Los interesados deben enviar a la dirección de e-mail residuosuncuyo@gmail.com, Currículum Vitae abreviado con foto reciente y una carta de motivación, de no más de 1.500 caracteres, dirigida a la Sra. Secretaria General de ICA, Lic. Cristina Barbosa. Los aspirantes que resulten seleccionados, luego de la lectura de los CV y cartas, serán citados a una entrevista personal tras la cual se realizará la selección final. La remuneración será de $ 3.000 (tres mil pesos mensuales), a través de una beca.

Para más información comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al teléfono 4299986 o al e-mail del proyecto: residuosuncuyo@gmail.com.