Se trata del segundo encuentro del Seminario sobre Problemáticas del Trabajo y Producción 2018. Estará a cargo del Mgter. Armando Di Filippo, docente de la Universidad de Chile e investigador de Cepal y se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La cita es para el próximo lunes 30 de julio de 17 a 20 hs.

24 de julio de 2018, 07:36.

imagen Capitalismo, trabajo y producción serán temas de una charla en Ciencias Políticas

Organizado por el Instituto de Trabajo y Producción (ITP) perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial,  el  Seminario Problemáticas del Trabajo y Producción 2018 se propone abordar integralmente el tema de la productividad en tres instancias. En esta segunda, los temas a desarrollar serán: los aportes del pensamiento estructuralista y su vigencia, las nociones de centro y periferia, dependencia, heterogeneidad estructural, impacto de las nuevas tecnologías, entre otros.

El Instituto de Trabajo y Producción, desarrolla diferentes tareas, entre ellas las de investigación y transferencia. En ese marco busca aportar una mirada integral necesaria ante fenómenos complejos principalmente del mundo laboral y productivo,  a partir de los aportes provenientes de diversas disciplinas y claustros.

La actividad se realizará el próximo lunes 30 de julio, de 17 a 20 hs, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Para inscribirse completar el siguiente formulario.