Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en Movilidad Urbana Sostenible y Calidad del Aire

Con el objetivo de promover y difundir conocimiento multidisciplinario sobre el transporte y la movilidad sostenible aplicable a la gestión de la movilidad en Mendoza se realizará este Seminario en Movilidad Urbana Sostenible y Calidad del Aire. Organizan esta capacitación el Programa de Movilidad Sostenible del ICA UNCuyo en conjunto con el Senador Dr. Marcelo Rubio. Está destinada a funcionarios públicos provinciales y municipales, y al público en general.

02 de marzo de 2017, 09:26.

imagen Capacitarán en Movilidad Urbana Sostenible y Calidad del Aire

La primera de estas jornadas, versará en los temas referidos a la Movilidad Urbana Sostenible, sus nociones básicas y los desafíos de su implementación en el Gran Mendoza, en base a una investigación multidisciplinaria que desarrollo el ICA UNCuyo sobre los instrumentos regulatorios económicos, sociales, ambientales y político institucionales del Estado Provincial y los Municipios del Área Metropolitana. Luego se abrirá un espacio para el intercambio entre todos los participantes.

La misma se llevará a cabo el jueves 9 de marzo de 18:00 a 20:00 en el Salón Rojo de la Honorable Legislatura de Mendoza. La inscripción es gratuita y puede hacerse completando el siguiente formulario.

La segunda jornada de capacitación tratará sobre calidad del aire, y se concretará en los próximos días.

Para más información sobre estas jornadas consultar en el Instituto de Ciencias Ambientales, al teléfono 4-299986 o al e-mail ica.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado