Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación en Calidad de Aire, su legislación y gestión en la provincia de Mendoza

Con el objetivo de promover y difundir conocimiento multidisciplinario sobre la Calidad de Aire, avances de investigaciones, legislación y gestión, el Programa de Movilidad Sostenible del ICA UNCuyo en conjunto con el Senador Dr. Marcelo Rubio y la Dirección de Protección Ambiental invitan a funcionarios públicos provinciales y municipales, investigadores, profesionales y al público en general a participar del Seminario en Calidad del Aire.

11 de abril de 2017, 11:14.

imagen Capacitación en Calidad de Aire, su legislación y gestión en la provincia de Mendoza

La primera jornada de este Seminario estuvo referida a Movilidad Urbana Sostenible, en esta segunda instancia los temas propuestos harán eje en la problemática del Aire en la Provincia. Se trabajará en torno a temas como monitoreo de calidad de aire, legislación vigente y gestión del ente de aplicación: la Dirección de Protección Ambiental, perteneciente a la Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial, del Gobierno de Mendoza. Luego se abrirá un espacio para el intercambio entre los participantes.

La misma se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 18:00 a 20:00 en el Salón Rojo de la Honorable Legislatura de Mendoza. La inscripción es gratuita y puede hacerse completando el siguiente formulario: 

Contenido relacionado