Se concretaron las segundas Jornadas de Energía Sostenible

Los días 13 y 14 de noviembre se concretaron las Segundas Jornadas de Energía Sostenible en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Desde el Instituto de Energía participaron desde el Programa de Bioenergía en las exposiciones.

28 de noviembre de 2013, 12:23.

imagen Se concretaron las segundas Jornadas de Energía Sostenible
Por segundo año consecutivo se realizaron las Jornadas de Energía Sostenible, organizadas por la Agrupación Martín Fierro y avaladas por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Desde el Programa de Biocombustibles (a través de los proyectos de Biogás, Biomasa, Bioetanol) y el Programa de Minigeneración Hidroeléctrica presentaron los proyectos en los que se está trabajando.

A lo largo de las Jornadas, participaron cerca de 20 expositores y un centenar de asistentes. Se elaboraron dos documentos con la toma de posición sobre Matriz Energética y el rol del Ingeniero. Las Jornadas finalizaron con una visita a la Empresa ENERGE S.A.

El día martes 26 de noviembre se entregaron los alimentos, útiles y ropa que aportaron los participantes de las II Jornadas de Energía Sostenible. Lo juntado fue destinado al CAE "Rinconcito de Luz" que atiende a más de 50 familias en el Bajo Luján.

A continuación se pueden consultar los documentos con la toma de posición sobre Matriz Energética y el rol del Ingeniero.